
En 2018, tras la publicación del EP Sense Excuses, Crim realizó su segunda gira europea y la primera por Estados Unidos (EE.UU.), compartiendo escenario con bandas como The Adicts, Agnostic Front, No Fun At All y The Real McKenzies. Sense Excuses incluía dos canciones nuevas y dos versiones de las bandas Turbonegro y Cock Sparrer, y fue distribuido en EE.UU. por Revelation Records.
También en 2018, publicaron el álbum Pare nostre que esteu a l’infern, presentado en diciembre en la sala Razzmatazzde Barcelona. El disco destaca por sus guitarras contundentes, ritmo enérgico, voz áspera y letras de crítica social sobre temas como la sociedad del espectáculo en Ullals de llet, los desahucios en Hivern Etern y la violencia policial en Quan tornin les sirenes. Pare nostre que esteu a l’infern fue grabado en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Guíxols con los hermanos Santi y Víctor Garcia, y fue considerado el mejor disco de música hardcore punk de 2018 por la revista Mondo Sonoro.

En junio de 2019, publicaron el disco Split, un álbum compartido con las bandas Antagonizers ATL, Noi!se y Rude Pride, lanzado por Pirates Press Records, que incluía la canción Alerta, alerta! acompañada de un video lyric. Ese mismo año, acompañaron a The Toy Dolls en su gira del 40 aniversario por la península.